domingo, 20 de octubre de 2019


CAPERUCITA NOS VISITA
Buenos días soy Denis Stefan Albesc de 6º curso y esta es mi opinión sobre la exposición de la Caperucita Roja . 
A mi me ha gustado mucho la exposición de la Caperucita Roja. Había muchos libros y muchos diferentes: había de: terror, de imágenes que salen del libro , había en varios idiomas como árabe o chino y por último, había uno que a muchos les gustó  en el que había que girar una rueda dentada mirando por una lupa y se veía mediante escenarios el cuento de la Caperucita Roja .
También había una muñeca que parecía real excepto por la cabeza y las extremidades. La Caperucita estaba a la moda, ya que llevaba las uñas pintadas .
 Por último también había máscaras , marionetas y un peluche de Caperucita.
Y esta es mi opinión sobre la exposición que gracias a los hermanos Grimm hemos podido conocer el cuento de la Caperucita roja y a consecuencia de eso hemos podido hacer la exposición.



1 comentario:

  1. Gracias Denis por tus comentarios, me alegra saber que la Caperu sigue de moda. Sigue escribiendo que lo haces muy bien y algún día podrás tu también escribir cuentos maravillosos.

    ResponderEliminar