lunes, 27 de octubre de 2014

ROQUI

Hola soy David Flores (6º de primaria) y quiero enseñar a mi conejo enano Roqui, tiene 8 años.
Fue comprado en una tienda. Era el menos bonito de todos y nadie quería comprarlo, pero mi hermano lo quiso y ahora está en mi casa.
Es muy inteligente ya que puede salirse de la jaula,  de cualquier manera, aunque la mayoría de veces lo tenemos suelto en mi patio para que tenga libertad y pueda estar al aire libre.
Le gusta comer todo tipo de comida.  Ha llegado a comer pizza Emoji (no entera,solo el pan y por encima,donde hay queso y demás)
Mi conejo tiene muchos años. Los conejos pueden durar 6 años, pero creo que por el cariño que le tenemos a Roqui, ha podido extender su vida y por eso estoy muy feliz ya que puedo tenerle mucho tiempo Emoji
Le quiero mucho ya que lleva muchísimo tiempo con mi familia Emoji 
Es muy bonito, ya que combina el negro y el blanco y ahora lo vais a poder ver  EmojiEmojiEmojiEmoji




No hay comentarios:

Publicar un comentario