lunes, 13 de abril de 2015

              
    Roquetas de Mar, 13 de abril de 2015

      Pequeños enemigos romanilleros:

Soy el Gran Emperador Letrudo, el mandamás de todos los pulgones letrudos del mundo mundial. Mis ejércitos son numerosos y además están hambrientos. Además de comerse la letra r, se comen todas las vocales excepto la i porque el punto pica mucho.
Quiero expresar mi profundo enfado con vosotros/as por haber echado de vuestra biblioteca a mis queridos súbditos.
¿Cómo os habéis atrevido?
Es por eso que he robado de la biblioteca 150 libros.
¿A que ahora también estáis enfadados?
Pues si queréis recuperar los libros, tendréis que demostrarme que os gusta leer y así respetaré vuestra biblioteca.
El Día del Libro iréis con carteles y una carta que leeréis en el lugar asignado. Si lo hacéis bien, los libros os serán devueltos; si por el contrario no lo hacéis bien, perderéis los libros y acudiré con mi ejército a la biblioteca a “comerrrrrr”. (Me estoy relamiendo de gusto)  

Un picotazo fuerte del
 Emperador Letrudo

P.D. Si queréis vivir esta aventura, indicádselo a vuestro tutor/a y …  ¡Manos a la obra!

                                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario