lunes, 20 de abril de 2015



Roquetas de Mar 20 de abril de 2015

Hola chicos y chicas de La Romanilla:

Mis espías, que están repartidos por todos los rincones del colegio, me han comentado que estáis “a tope” preparando la expedición del día 23 de  abril: haciendo carteles y escribiendo  cartas y manifiestos. Reconozco que me tenéis perplejo.
Sin embargo, hasta que no lo vea no lo creo. Os vuelvo a repetir que  si queréis que os devuelva los libros, me tenéis que  convencer que os encanta leer.
Así que os voy a dar los lugares donde están emplazados los libros:

Libros de Infantil: Patio de los mayores del colegio
Libros de  1º Ciclo: Ensanche Paseo Marítimo.
Libros de  2º Ciclo: Explanada  Iglesia de Santa Ana.
Libros de  3º Ciclo: Plaza de toros. 

En estos lugares os esperarán mis colaboradores  y yo tal vez me pase por allí. De vosotros depende que los libros vuelvan a la biblioteca.

Un saludo

Emperador Letrudo






No hay comentarios:

Publicar un comentario