jueves, 8 de noviembre de 2018

ESTE MES, NUESTRA AUTORA ES.....

CARMEN GIL




Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1.962
Lugar de nacimiento: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Profesión: Escritora de cuentos infantiles
"Pasé mi niñez y parte de mi juventud entre temporales de levante y poniente, y el mar se me metió dentro. Ahora vivo en Aracena, un pueblo de la provincia de Huelva. Llevo bastantes años dedicada a la enseñanza y a escribir para niños. También me he dedicado un poco al teatro, títeres, cuentacuentos. Pero lo que más me gusta es jugar con las palabras, por eso me dedico a escribir. Ahora tengo más de 80 libros publicados. Recito mis poemas por colegios y bibliotecas. Mis libros se han traducido a muchos idiomas"

Algunos libros publicados:
El libro de los monstruos
Chucu viaja a la prehistoria
Lila y el fantasma de la colina

Si queréis conocer sus obras, pinchad este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario